Sobre mi

Desde chiquita siempre me gustaba salir en festivales, bailables, cantar, y en todo lo que me pusiera bajo los reflectores, sin embargo sufrí 2 veces pánico escénico y en este momento se me olvidó todo, nunca más participe en este tipo de dinámicas, me oculte tras cámaras y me volví tímida hasta cierto punto, sobre todo si tenía que hablar.

Hoy después de 26 años y casi en mi cumpleaños número 33 años, decidí salir al escenario y que mejor compartiendo con ustedes y con todo el mundo una de mis pasiones: LOS VIAJES, el conocer a personas y otros lugares es una de las oportunidades más grandes que tengo, así como ir conociendo una parte de mí.

Soy Relacionista pública de profesión, amante del café y las palomitas de maíz; después de 2 años ejerciendo esta profesión, me di cuenta que lo mío es escribir en manera de historias y estar bajo esos “reflectores”, porque dicen que la imaginación no tiene límite y tú eres el protagonista de tu propia historia.

Este año también se dio la oportunidad de iniciar una aventura personal, el vivir con mi pareja, es algo muy chistoso porque nunca me vi de esta manera, pero es una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir y que compartire con mucho gusto con ustedes.

Mi nombre es Mariana y soy orgullosamente Tabasqueña, soy UNA CHOQUITA AVENTURERA.

Acompáñenme a conocer desde varias perspectivas y aventuras el mundo y nunca nos olvidemos de divertirnos en el aquí y ahora de lo que llamamos la vida.