Una Choquita Aventurera

Los diferentes matices del color rosa: Isabella Café

Isabella café es una cafetería ubicada en la colonia Roma norte, un lugar muy bonito que sale de contexto si lo comparamos con la mayoría de las cafeterías que se encuentran en la Ciudad de México; y aprovechamos semana santa para visitarla.

Desde el año pasado ya se veía en tendencia esos lugares, sobre todo los espacios pequeños, diferentes que brindan servicios y productos originales, con un toque especifico que caracteriza cada lugar. Isabella café no se queda atrás, a pesar de dar la ilusión de ser un lugar pequeño, este cuenta con diferentes secciones donde puedes pasar un momento agradable con tus amigos o pareja. Cuenta con tantos escenarios diferentes que quisieras poder estar en todos.

Tiene una sección estilo corredor donde ubican varias mesas, este creo que es la sección principal, también cuenta con 2 secciones más pequeñas frente al corredor donde se ubican 2 “cuartos” y acomodan ciertos números de mesas. Tiene su sección al aire libre, que también es pet friendly. Adicional tiene una sección más de restaurante interior donde se acomodan ciertas mesas para los comensales. Cuentan con 2 secciones de “bar-cocina-cafetería” lo que hace que el servicio sea mucho más controlado y rápido.

¿Qué opino del servicio?

El servicio fue bueno, desde que llegamos nos atendieron con amabilidad, aquí cabe mencionar que hay una lista de espera, que va creciendo conforme van llegando las personas, sin embargo yo y mis acompañantes no esperamos mucho para la asignación de una mesa.

El mesero fue muy amable, nos atendieron bien, nos dieron recomendaciones de los productos, incluso el capitán o gerente se acercó a nuestras mesas a preguntarnos si todo estaba bien y brindarnos nuevamente más sugerencias referentes al menú.

Los baños son compartidos, sin embargo existen 2 “cabinas” para acceder a ellos.

¿Es rico o sólo es la foto bonita?

Yo fui por un café y un postre, mi plan no era comer ahí, sin embargo nos dimos cuenta en el menú ofrecen alimentos adicional a los postres. Sin embargo, mis acompañantes y yo nos enfocamos en lo segundo. Pedimos cada una el café que más se nos antojó y un Mini pastel de plátano para compartir, este pastel no fue mi hit, he probado mejores, pero la crema que lo acompañaba estaba deliciosa. Las bebidas si fueron otra cosa, yo pedí el Churros Cinnamon toast latte delicioso, como buena amanté del café, este tenía un sabor muy rico y nada dulce. Mi acompañante 1 pidió un Colors latte rosa y mi acompañante 2 el Chocolate con bombones, este lo puede pedir frío o caliente, como tú lo prefieras.

Bebidas y postres divertidos y originales

Después y para probar pedimos unas copas el Isabella Cold Special (Agua de rosas, limón amarillo y soda adornada con pepino), con una copa de vino blanco, ¡riquísima, nos encantó la bebida!

Si te gustaría tener una experiencia colorida, diferente y deliciosa, Isabella café puede llegar a cumplirte ese deseo.

Dirección: Calle de Durango 330, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Precios: $$ – $$$

Página: https://isabella-cafemx.negocio.site/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Viaja con faloalp

porque el mundo está para verlo, disfrutarlo, compartirlo y recordarlo

Código Fotoviajero

Blog de viajes, fotos originales, rutas temáticas, planes de todo tipo y mucho más

Monty guidon

Allons cheveux au vent sur Monty guidon

Shana

Compartimos lo mejor de la vida contigo

Soy Chinita Viajera

"La felicidad no se mide en momentos, se mide en millas"

BMoney & Co

Courses to change your life .Cursos para cambiar tu vida.

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Blog Hedonista

El placer no es bueno, ni malo, simplemente existe. Gastronomía, vinos, viajes, ocio, cultura, life style, tendencias todo es hedonismo.

A %d blogueros les gusta esto: