#AyyyPagreee ¡Mi primer premio virtual!

Desde hace mucho quería emprender en este mundo de los viajes y que mejor siendo blogger… Un 24 de diciembre del 2017 dije, es ahora o nunca y así fue, a finales del año pasado decidí hacerlo y la verdad, es que con el poco tiempo que llevo, he sido muy feliz, mi contenido me gusta, mi manera de contarles mis viajes y mis experiencias, pero sobre todo lo que más me llena es la manera en la que he sido correspondida, por todos ustedes, amigos, seguidores, conocidos, bloggers, aventureros, etc., eso me tiene muy contenta.

don-viajon-blogger-recognition-award-viajando-con-pasion-blog-de-turismo-y-viajes-europa1

Hace unos días recibí un correo que iluminó todo mi ser y que me dió un empujoncito a querer seguir viajando, experimentando, conociendo, pero sobre todo contándoles todo lo que vivo, y es que recibí ¡Mi primer premio Blogger Recognition Award o Liebster Award ¡mil ocho mil emoción!, Don Viajón me nominó y me siento mil honrada.

20180811_164522
En el Exconvento Franciscano de San Ándres Calpan

Muchas gracias Jorge y Filippo por este reconocimiento y apoyo a un blog naciente con mucha estrella. La emoción que siento y la alegría de recibir este premio me motiva a seguir conociendo, viajando, e ir a la aventura compartiendo estas experiencias de viajes con todos ustedes y la increíble comunidad aventurera de viajeros, Viaja con Mariana, acepta este primer premio virtual Blogger Recognition Award o Liebster Award con mucha alegría.

A continuación, responderé las preguntas formuladas por Don Viajón, y así conocer un poco más sobre mi pasión: La aventura de los viajes

 

Diferentes partes de México

Siempre me ha gustado escribir, yo era de esas personitas que iba por la vida regalando notas, cartas, recados, etc., siempre fui amiga del lápiz y papel. Entonces el escribir era fácil, lo difícil era encontrar “ese algo” que me llenara, que hiciera que cada vez que escribo en la computadora o celular se me iluminarán los ojos, una vez que encontré mi pasión (que obviamente es viajar), todo era mucho más claro para mi. 

Y no sólo es relatarles lo que he conocido y lo que he vivido, es ayudarlos a conocer esa parte del mundo, esa experiencia, sentir ese sabor de comida nueva, de comida típica, transportarlos a otras épocas, conocer otras culturas, tradiciones, maravillas que no conocemos, todo lo tradicional de cada uno de los lugares a los que voy, me gusta y me entusiasma que mis relatos les provoquen esa curiosidad que tengo yo por saber, conocer y disfrutar más.

blogger-recognition-award-symbols

Lograr que ustedes puedan identificarse con mis escritos es muy motivante, las porras que recibo son grandiosas, y eso me motiva a seguir adelante, el que ustedes puedan sentir esa pasión por viajar, así como la siento yo, es gratificante y único. A parte tengo esa tendencia a contarles todo, paso por paso, transmitirles el cómo me sentí, me enamoré, y que ustedes lo puedan vivir, es sin duda lo mejor

Aún siento un poco de nervios y miedo a no lograr mi objetivo, pero eso también es una medicina motivacional que me inyecta esa adrenalina de seguir adelante, mi consejo que le daría a un bloguero que va iniciando es eso, ¡sacúdete el miedo!, las frases de “ya hay muchos bloggers”, “Está sobresaturado”, “No lo vas a lograr”, sácalas de tu cabeza, no le hagas caso a nada negativo, hay lectores para todos y hay escritores para todos, no te claves en lo malo, si tu pasión es escribir y contarles a todos sobre tus experiencias, vivencias, momentos de vida, sentimientos, hazlo, no te quedes con las ganas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En mi forma de expresarme y hablar siempre he sido muy intensa, demuestro mis emociones y las disfruto, es por esto que inicié mi blog y lo comparto con todos ustedes, para mi, lo mejor es poderlo hacer. 

Soy Mariana de la Cruz, Tabasqueña de corazón, soy Una Choquita Aventurera.

El premio Liebster Award o Blogger Recognition Award es un reconocimiento virtual y simbólico que se otorgan entre blogueros, para premiar su esfuerzo y dedicación. Se realiza desde 2011 y proviene de la palabra alemana “lo más amado, querido o preferido”. Sus objetivos son:

  • Valorar y promocionar públicamente la labor de los blogs que se siguen.
  • Agradecer en tu artículo o post al blog que te ha nominado.
  • Descubrir nuevos blogs.
  • Contactar con otros blogueros para generar sinergias en la comunidad virtual a la que perteneces.

 

Todo un mundo por ser descubierto

Los blogs nominados deben agradecer y contestar a las preguntas del bloguero que los nominó y utilizar en su blog, el símbolo o icono del premio Liebster Award o Blogger Recognition Award. También seguir al bloguero que te nominó y visitar los otros blogs nominados; si te gustan puedes seguirlos. Además, nominar entre 5, 15 o 20 nuevos blogs, avisarles por cualquier medio virtual y presentarles un nuevo cuestionario para responder.

Mis blogueros nominados para el premio virtual Liebster Award o Blogger Recognition Award, son:

Queridos blogueros nominados, anímense a seguir el reto y aceptar la nominación al premio Liebster Award o Blogger Recognition Award, contestando las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es su motivación para escribir un blog?
  • ¿Qué consejos le darías a un bloguero que recién comienza?
  • ¿Cuál es su secreto para viajar tanto? (la pregunta del millón)
  • ¿Qué es lo que más les gusta de viajar y escribir?

Gracias nuevamente Don Viajón, por éste reconocimiento que me motiva a seguir la cadena de los premios Liebster Award o Blogger Recognition Award. También quiero agradecer a mis lectores y seguidores que me animan con sus comentarios y preguntas en las redes sociales, a las nuevas y maravillosas personas que he logrado conocer en este corto tiempo de aventura y por lo que falta por vivir y conocer.

Muchas gracias!!!

CoverTwitter2

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Don Viajón dice:

    En hora buena guapa, te deseamos muchos éxitos en todas tus actividades.
    Un fuerte abrazo
    Saludos
    Jorge E. y Filippo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Jorge y Filippo 🙋🏽‍♀️🎉😁🇲🇽

      Le gusta a 1 persona

    2. E igualmente, sigan cosechando muchos éxitos, viajes y aventuras, que en esto nos acompañamos juntos 🙋🏽‍♀️🗺️ Mucho éxito para ambos en todo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Alexa y Bono dice:

    Felicidades Mariana, que vengan mas éxitos amiga. Gracias por la nominación 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias amigos!!! ❤️😊 Me agradan sus contenidos y los admiro mucho, gran pareja de viajeros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s