Skyscanner: adaptándose a las tendencias viajeras

Todos conocemos Skyscanner, ¿cierto?…bueno pero no te preocupes si no es así, aquí te diré qué es y cuál es su finalidad.

Skyscanner es una plataforma para buscar viajes, hoteles y renta de automóvil, en donde encontrarás los mejores precios en diferentes países y lugares. Fue fundada en 2003, cuenta con 900 empleados y diferentes oficinas en: Barcelona, Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Singapur y Sofia, adicional está presente en 30 idiomas y 70 tipos de monedas.

¿Pero qué hace diferente a Skyscanner de otras herramientas?

Más allá de buscar, vuelos, hoteles y rentas de auto en otros países, skyscanner también tiene las siguientes opciones que facilitan tu reservación:

  • ¡Vámonos a cualquier lado! – Aún no has decidido a dónde irte de vacaciones, pero tienes la posibilidad de hacer un viaje corto o largo, con Skyscanner podrás decidirte de una manera muy fácil:
    • Primer paso, indica de donde eres,
    • Segundo paso, en la opción (donde normalmente iría el lugar al que quieres ir), escribir o seleccionar cualquier parte, y
    • Último paso, en la pantalla se desplegará una lista de los destinos más baratos y vuelos directos que podrás tomar.

Skyscanner 1

  • Ya tienes el destino, pero, ¿no sabes cuando comprar tus boletos? – en la aplicación y plataforma podrás tener la oportunidad de buscar ¿cuál es el mejor día del mes para comprar tus boletos?

Screenshot_3

Screenshot_2
El precio en color verde es el más barato, el amarillo es un intermedio (ni muy caro, ni muy barato) y el rojo es el más caro.
  • Alerta de precios – Tienes una fecha o itinerario establecido, encuentra el mejor día para comprar tus boletos, haciendo una alerta de precios, donde te llegará siempre un correo electrónico notificando si el precio ha bajado o subido.

Imagen1

Imagen2

NOTA: para hacer uso adecuado de las herramientas de Skyscanner, debes iniciar sesión en el portal o la aplicación.

La app también cuenta con estas mismas herramientas, pero también cuenta con dos más, una es búsqueda de multiciudad y la otra es que en celulares android puedes crear widgets en tu pantalla.

Imagen3

Cada día encontramos más facilidades para poder encontrar diferentes opciones de viajar, promociones, descuentos y más. Y esto no es para hacer promoción, pero en mi viaje a Mazunte las alertas de precios fueron de mucha utilidad para mi y mis amigas.

Así que ya saben amigos, Skyscanner es una excelente opción para armar tus próximas vacaciones, puentes o días festivos en otra ciudad. Ayyy pagreee, se me olvidaba, el uso de esta plataforma y aplicación es ¡Totalmente gratuita!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Si habré usado SkyScanner… 😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s