Una Choquita Aventurera

Skyscanner: adaptándose a las tendencias viajeras

Todos conocemos Skyscanner, ¿cierto?…bueno pero no te preocupes si no es así, aquí te diré qué es y cuál es su finalidad.

Skyscanner es una plataforma para buscar viajes, hoteles y renta de automóvil, en donde encontrarás los mejores precios en diferentes países y lugares. Fue fundada en 2003, cuenta con 900 empleados y diferentes oficinas en: Barcelona, Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Singapur y Sofia, adicional está presente en 30 idiomas y 70 tipos de monedas.

¿Pero qué hace diferente a Skyscanner de otras herramientas?

Más allá de buscar, vuelos, hoteles y rentas de auto en otros países, skyscanner también tiene las siguientes opciones que facilitan tu reservación:

  • ¡Vámonos a cualquier lado! – Aún no has decidido a dónde irte de vacaciones, pero tienes la posibilidad de hacer un viaje corto o largo, con Skyscanner podrás decidirte de una manera muy fácil:
    • Primer paso, indica de donde eres,
    • Segundo paso, en la opción (donde normalmente iría el lugar al que quieres ir), escribir o seleccionar cualquier parte, y
    • Último paso, en la pantalla se desplegará una lista de los destinos más baratos y vuelos directos que podrás tomar.

Skyscanner 1

  • Ya tienes el destino, pero, ¿no sabes cuando comprar tus boletos? – en la aplicación y plataforma podrás tener la oportunidad de buscar ¿cuál es el mejor día del mes para comprar tus boletos?

Screenshot_3

Screenshot_2
El precio en color verde es el más barato, el amarillo es un intermedio (ni muy caro, ni muy barato) y el rojo es el más caro.
  • Alerta de precios – Tienes una fecha o itinerario establecido, encuentra el mejor día para comprar tus boletos, haciendo una alerta de precios, donde te llegará siempre un correo electrónico notificando si el precio ha bajado o subido.

Imagen1

Imagen2

NOTA: para hacer uso adecuado de las herramientas de Skyscanner, debes iniciar sesión en el portal o la aplicación.

La app también cuenta con estas mismas herramientas, pero también cuenta con dos más, una es búsqueda de multiciudad y la otra es que en celulares android puedes crear widgets en tu pantalla.

Imagen3

Cada día encontramos más facilidades para poder encontrar diferentes opciones de viajar, promociones, descuentos y más. Y esto no es para hacer promoción, pero en mi viaje a Mazunte las alertas de precios fueron de mucha utilidad para mi y mis amigas.

Así que ya saben amigos, Skyscanner es una excelente opción para armar tus próximas vacaciones, puentes o días festivos en otra ciudad. Ayyy pagreee, se me olvidaba, el uso de esta plataforma y aplicación es ¡Totalmente gratuita!

One Reply to “Skyscanner: adaptándose a las tendencias viajeras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Monty guidon

Allons cheveux au vent sur Monty guidon

Ciudadela Poética

Palabras como espadas directo a la razón.

Shana

Compartimos lo mejor de la vida contigo

Soy Chinita Viajera

"La felicidad no se mide en momentos, se mide en millas"

BMoney & Co

Courses to change your life .Cursos para cambiar tu vida.

El ArtCa

Poesía Microrrelatos Arte

Blog Hedonista

El placer no es bueno, ni malo, simplemente existe. Gastronomía, vinos, viajes, ocio, cultura, life style, tendencias todo es hedonismo.

Chama esquizofrenica

¡Bienvenidos a este pequeño rinconcito donde se hablara de cosas personales y datos referentes a la esquizofrenia! •Creo para ti

A %d blogueros les gusta esto: