Vendimia La Redonda, ¡Color, Diversión y Vino!

Desde que supe de los eventos que realiza Viñedos La Redonda dije ¡tengo que ir a uno! y por fin se me hizo, como diría Lucero (y no, no soy su fan), “Hasta que se me hizo Manuelito”

La vendimia La Redonda se llevó a cabo los días 21 y 22 de julio y fue una bonita experiencia, no sé si les he contado pero me encanta el campo abierto, el contraste del azul del cielo con el verde del pasto y los árboles, para mi es una maravilla; por lo que asistir a la vendimia me hacía feliz.

20180721_121557

Debo contarles que Viñedos la Redonda realiza este evento año con año, por lo que debes estar atento en sus redes sociales donde siempre están subiendo información y promoción de los diferentes eventos que organizan.

Existen grupos de WhastApp donde puedes agregarte y participar en diferentes dinámicas, promociones y sobre todo, estar al tanto de cómo se va desarrollando el evento, siempre estará el representante de La Redonda para cualquier duda o comentario.

Yo asistí el sábado 21 de julio, definitivamente tenía en mente de todo las experiencias a las que quería acudir, desde el pisado de uvas, hasta el tour en los viñedos, así como ir a la cata de vino y queso.

Llegué y lo primero que vi frente a mi fué la plantación de uvas, una belleza, sentí mucha emoción; como les comentaba, me encanta el contraste de los colores que puedes observar estando en un campo abierto.

Cuando llegas haces tu check-in para que te pongan tu pulsera e identifiquen si eres mayor de edad, pero no se espanten, es un evento familiar así que los chiquitines también pueden asistir.

Te reciben con una copa conmemorativa como regalo y te dan a degustar uno de sus deliciosos vinos y aquí es donde empiezan tus recorridos!!! El pisado de uvas, compra de productos mexicanos, la oportunidad de probar distintos tipos de quesos y vinos. También cuenta con un recorrido en camioncito que te lleva por los viñedos, un área de conciertos, paseos en helicóptero y otra área de foodtrucks.

20180721_120434

Reto personal: El pisado de uva

Los que me conocen sabrán que tengo un problema con el tocar cosas que pueden resultar mmm, babosas, las perlas de gel, la tapioca, los mocos de gorila jajajaja, uyyy no, me causan conflicto, así que el pisado de uva podría ocasionar algo así.

20180721_125038

Y aunque fue algo raro y aún no defino la sensación que me causó, estoy muy feliz de poder hacerlo y créanme cuando digo que definitivamente lo volvería hacer, cuando sales de la alberca de uvas, tus pies se sienten frescos, relajados, muy a gusto.

En esta ocasión no tuve oportunidad de poder dar mi paseo en el camión y por los viñedos, pero debo decir que me la pasé padre, fue una experiencia buena y que repetiré muy pronto.

20180721_123441

El ambiente en general es muy agusto, buena música, clima rico y definitivamente ¡delicioso vino!

20180721_120512

Costo: $400.00 – $600.00 pesos en general, pero el costo también varía por el tipo de promociones o paquetes que la redonda ofrece.

Redes sociales:

Recomendaciones generales:

  • Debe gustarte las actividades al aire libre, el sol no debe ser tu enemigo.
  • Llevar lentes, sombrero y bloqueador para protegerse del sol.
  • Llevar un repelente para mosquitos.
  • Ir con actitud de disfrutar y con mucho tiempo.
  • Investiga bien sobre todas las actividades y horarios disponibles, (luego puedes perderte de experiencias únicas)

20180721_121722

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s