La 3a Ronda: deliciosa comida, buena música y un ambiente agradable

Buscas un lugar para una reunión de amigas (os), con tus compañeros de oficinas, celebración de cumpleaños o fechas especiales, la 3a Ronda, una cantina contemporanea es el lugar ideal y te voy a contar por qué.

La 3a Ronda se ubica en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007 Tlalnepantla de Baz, dentro del Centro Comercial Mundo E, ubicado al norte de la CDMX. Este restaurante cuenta con un ambiente increíble, con gran variedad de comida mexicana, buena música y un servicio agradable.

20180518_233842

Eso sí, te recomiendo que si tienes planeado visitar este restaurante, consideres la opción de hacer reservación ya que es muy famoso por su promoción de bebidas al 3×1, por lo cual es muy concurrido y es visitado por muchas personas.

El recibimiento es agradable, te llevan unas tostadas de diferentes sabores con unas ricas salsas, desde la menos picosa, hasta la más picosita, ayyy pagreee para una amante de los picantes como yo. jijiji me dan en mi mero mole, también te regalan en unos vasitos chicos donde te sirven un exquisito esquite, de verdad esta muy rico.

20180518_202350

Comida mexicana, Trio, Banda, música del momento

Adicional a su promociones, la 3a Ronda tiene 2 secciones, una que está dentro del restaurante tipo “normal”, donde por lo regular se pone música del momento y también está visitado por los Mariachis del lugar, donde puedes pedir la música que quieras, la otra sección es área para fumar que se encuentra en la sección abierta (al aire libre) del Centro comercial, donde también podemos escuchar la música del momento, a los mariachis y por donde lo regular se encuentra el trío o la banda, que por cierto, hacen un ambiente super divertido y multifacético, puedes escuchar de todo, eso sí la música puede resultar un poco alta, pero eso no impide que puedas tener una platica muy amena con tus acompañantes, por lo que esto no es impedimento para pasarla muy bien.

Hablando un poco más profundo la comida, la cual es deliciosa, en la 3a Ronda podrás encontrar  una carta muy variada, desde comida mexicana, mariscos, carnes, y más; ¡todo se antoja!, en mi caso probé las chalupas de suadero y la torta cubana, todo esta yummi, yummi.

Es un lugar perfecto para diferentes celebraciones o sólo para pasar el rato con tus amigos, por lo pronto sé que regresaré pronto, aún tenemos mucho que probar.

  • Restaurante: La 3a Ronda
  • Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz
  • Horario: Martes a Sábado de 13:00 p.m. – 2:00 a.m. Domingo de 13:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Precio: $$$ – $$$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s