¿Qué pienso del amor y la amistad?

Hace unos días empece a escribir este artículo pero sucedía algo chistoso, no estaba inspirada y no sabía como ayudarme. Bien dicen que cuando estas cansada y anímicamente no estas bien, por más que te esfuerces la inspiración jamás llegara. Decidí apagar mi computadora, ir a ver series y empezar a escribir otro día.

13 de febrero 2018 – Hoy es el día.

¿Qué es el amor para mi?

A lo mejor es predecible el tema de este artículo, vaya, viene en el titulo y se acerca uno de los “mejores días para celebrar” el 14 de febrero: día del Amor y la Amistad, y para que me conozcan un poco más, les hablare de lo que significa la amistad y el amor para mi.

El amor para mi lo es todo. Yo creo que si no existiera, el mundo sería un poco más complicado de lo que ya es. Pero yo soy fiel creyente de que el amor lo puede todo, me inspira, me emociona, me ayuda a realizar muchísimas cosas, y hablando a un nivel de parejas, creo que cuando realmente se quiere y se ama, todo se puede, siempre estarás para esa persona y él o ella para ti.

tenor

El amor mueve muchas cosas, nos ayuda a ser cada día mejores personas, demostrarle a tus seres queridos que los quieres, extrañas y amas, jugar con tu pareja e hijos, incluso le das amor a nuestros amigos de 4 patas que están siempre contigo.

Una vez me dijeron que era muy romántica en mis ideas y lo estuve pensando… la conclusión a la que llegue es que, es cierto, pero es por lo mismo, creo que si existe el amor y tienes amor hacía ti mismo nada malo debe existir en tu vida, eso digo yo, recalco que esto significa para miesto no quiere decir que no te pase nada malo, que estés exento a algunos acontecimientos no tan agradables de la vida, pero creo que estas malas experiencias te ayudan a aprender y con el amor de tu lado, sabrás darle la vuelta y superarlo… antes de que me digan que seguro soy de esas personas positivas que van por la vida sonriendo, si soy de esas jajajaja, pero también he estado triste, me he enojado, he recordado el 10 de  mayo, digo groserías, etc, pero son sentimientos momentáneos, es decir, quizás puede que me dure un día y al siguiente vuelvo a ser la misma.

¿Qué es la amistad para mi?

La amistad como el amor se muestra en los pequeños detalles y recuerda, así como trates serás tratado. Lo único que puedo decir en esta parte, que para mi la fidelidad, la bondad, la empatía y la comunicación son los ingredientes perfectos para que una amistad realmente funcione. El decir las cosas sin tantos rodeos no es mi fuerte, pero alguna vez puse en practica el decir las cosas de frente (estar sentado con la otra personsa) a través de una carta y a partir de ese momento, ya podríamos entablar una conversación, ¡oye, si funciona!…

Hay personas fugaces (he tenido varias) que definitivamente me han marcado mucho y espero Diosito conceda que me las encuentre otra vez. También me he decepcionado y me he frustrado, el llevar una amistad verdadera también tiene sus complicaciones, y me las he encontrado, pero saben que he descubierto con esto, ¡se quienes son mis verdaderos amigos, con quien puedo contar y a quién le puedo pedir ayuda!

pinky-swear-329329_960_720

Una cosa que sí debo decir, quizás le he recordado el 10 de mayo a alguien, lo he insultado, incluso haya dicho que lo odio, pero realmente muy en el fondo de mi corazón se que no le tengo rencor a nadie y por más que he revisado mi corazón para encontrar algún tipo de resentimiento, puedo decir que no lo tengo, y miren que he pasado muchas cosas en mis 33 años, pero vuelvo al primer tema, tengo mucho amor por dar, mucho amor por disfrutar que no tengo tiempo para otra cosa, más que para vivir la vida, como siempre lo he hecho….. espero no suene muy egocéntrico, si es así, mil perdones jijijiji.

Como todo ser humano, también he tenido mis tropiezos, he tomado malas decisiones, pero he asumido mi responsabilidad y sus consecuencias; lo único que puedo decir es que gracias a eso, hoy estoy donde quiero estar y sobre todo estoy aquí compartiendoles un poco sobre mi.

Tanto creo en el amor que en 2 de mis tres tatuajes va un corazón incluido.

Amigos, esa es mi esencia y quería aprovechar que estamos en febrero, mes del amor, para que me conozcan un poco más… ¡Saludos!

27907683_10159999085240693_2264585462470499114_o

Donde hay amor hay vida. -Mahatma Gandhi

 

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mundo Shibi dice:

    Amor le hace falta al mundo, amo debemos darle al mundo, amor somos, amor merecemos ¿quien no disfruta de un poco de amor?

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, somos completamente amor ❤️

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s